Momentos-Banner

miércoles, 14 de enero de 2015

Estrellas en colisión

Esta es una historia de Fan-Fiction que escribí originalmente por allá en 1996 y que publiqué en la Web bajo el título Huyendo del Imperio, en la ahora extinta geocities.com (pueden googlearlo si quieren ver la versión original, todavía quedan copias por ahí flotando en la Web). Se trata de un homenaje a las que considero las dos mejores series de ficción fantástica y que por entonces estaban de aniversario: se cumplían los 30 años de STAR TREK y los 20 años de STAR WARS.


La historia parte de una sencilla premisa “¿Se han imaginado al Capitán James T. Kirk enfrentando los ejércitos imperiales de Darth Vader?”. Ahora, tantos años después, recupero para ustedes esta historia, con algunas correcciones menores, para recordar aquellos años donde todo era posible con un poco de imaginación.

Mañana publicaré el primer capítulo y en adelante, esperen un capítulo nuevo el miércoles de cada semana. ¡Prepárense para un viaje singular a la velocidad de la luz!

Star Trek es una marca registrada de Paramount Pictures. Star Wars es una marca registrada de Lucasfilm Ltd. Usadas sin permiso y sin ánimo de lucro.

Fotomontaje de David E. Duarte (1996)

No hay comentarios:

Publicar un comentario